Gràcies per visitar la web de Ferrando Consultores.

Ex amore omnia mutare potest, nam orbis potentissima vis est

Desde el amor toda transformación es posible; es la fuerza más poderosa del universo.

Des de l'amor tota transformació és possible; és la força més poderosa de l'univers.

Gracias por visitar la web de Ferrando Consultores.

Thanks for visiting Ferrando Consultores' website.

All transformation is possible with love. Love is the most powerful force in the Universe.

Tao Talent

En Ferrando Consultores buscamos llevar a nuestros clientes un paso más allá, ofreciéndoles un servicio más completo y de mayor calidad. Por este motivo hemos desarrollado una metodología de trabajo propia, a través del servicio "Tao Talent®".

En esta metodología aunamos el servicio de Coaching y el de Interim Management, de manera que su empresa disponga de los servicios de un Interim Manager que ponga a su disposición toda la potencia de las herramientas del Coaching.

¿En qué se traduce este modelo de intervención en las empresas y organizaciones?

Asumido por el Interim Manager el compromiso en la ejecución de un proyecto, cuyos resultados están amparados por un contrato formal; el nivel de implicación del Interim Manager en el logro de los objetivos vinculados al proyecto, es absoluto, tanto es así que parte de sus honorarios están en función del nivel de consecución del objetivo para el que fue contratado. El Interim Manager pondrá todo su empeño, recursos y oficio en la realización de todas y cada una de las partes del proyecto presentado, así como en la obtención de los resultados comprometidos; para ello fijará el foco y centrará todo el esfuerzo en el logro de los resultados.

Esta misma intervención, aplicando la metodología de trabajo TAO TALENT® multiplica los beneficios obtenidos mediante la incorporación e implicación del Capital Humano de la empresa u organización en el logro de los resultados. Los recursos propios de la empresa, de manera voluntaria y con total implicación, sumarán esfuerzos y talento personal para que los resultados obtenidos con la conclusión del proyecto superen los esperados, se consoliden, y con el tiempo crezcan más allá de lo comprometido en el proyecto.

Estos resultados se obtienen gracias al proceso de TRANSFORMACIÓN que opera en el Capital Humano de la empresa que participa en el proyecto. Mediante la TRANSFORMACIÓN de los miembros de la empresa u organización, a través de las herramientas proporcionadas por el Coaching, se consigue alinear los valores de la empresa u organización con el Plan Estratégico de la misma, los valores personales de sus líderes o directivos y, por extensión, de los recursos humanos que han participado en la realización del proyecto.