Gràcies per visitar la web de Ferrando Consultores.

Ex amore omnia mutare potest, nam orbis potentissima vis est

Desde el amor toda transformación es posible; es la fuerza más poderosa del universo.

Des de l'amor tota transformació és possible; és la força més poderosa de l'univers.

Gracias por visitar la web de Ferrando Consultores.

Thanks for visiting Ferrando Consultores' website.

All transformation is possible with love. Love is the most powerful force in the Universe.

Equipo

El Equipo humano de Ferrando Consultores lo conforman la amplia red de profesionales que colaboran en cada uno de los proyectos contratados. Cada una de las intervenciones de Ferrando Consultores es singular y adaptada a la demanda específica de la empresa u organización que solicita nuestra colaboración.

En Ferrando Consultores entendemos que cada proyecto, por su especificidad, requiere de un equipo de especialistas que despliegue sus capacidades, habilidades y experiencia de modo inmediato y las ponga al servicio de la empresa, vinculadas al proyecto y con la vista puesta en los resultados.

El nexo común de todos y cada uno de los equipos de trabajo que desarrollan los proyectos en los que interviene Ferrando Consultores, es que todos sus miembros comparten y hacen suya la misma filosofía de trabajo.

Manuel Ferrando

Al frente de cada equipo se encuentra Manuel Ferrando, Director de Ferrando Consultores; experto en la dirección de equipos de alto desempeño y con amplia experiencia en el desarrollo e implantación de proyectos de muy diversa índole, tanto por su complejidad como en los antecedentes y posterior desarrollo.

Proyectos tan dispares como la reestructuración de diversas áreas de trabajo, fusiones de empresas, nuevos modelos de negocio, RSC, planes de reducción de costes, reformas integrales de edificios singulares, Outsourcing, etc.

Los miembros de sus equipo han formado parte y permanecido en ellos de forma voluntaria, tras superar un proceso de selección interna para identificar su TALENTO profesional y sumar esfuerzos a los diversos proyectos.

Apoyándose en el LIDERAZGO basado en valores, tanto personales como profesionales, con la conclusión de cada proyecto ha quedado, además de los buenos resultados, un EQUIPO cohesionado, motivado, autónomo, sólido y profesionalmente fuerte.

A lo largo de las últimas décadas ha dirigido sus equipos orientado por los recursos que el Coaching facilita; este modelo de dirección ha posibilitado acometer la tarea con la mirada puesta en los objetivos propios de cada proyecto, canalizar los esfuerzos conjuntos en su consecución, rescatar y poner en valor las habilidades, actitudes y aptitudes profesionales necesarias para el éxito (talento) y sentirse, desde el primer momento, como un equipo con una meta común.